miércoles, 13 de enero de 2010

TEST!!

1. Nombre: Keila
2. Edad: 14 hasta el 25 de Enero jeje
3. Cuanto mides: 1.63
4. Cuanto pesas: 57
5. Peso ansiado por conseguir: 45 kg
6. Eres Ana o Mia? Mia con episodios de Ana
7. Desde cuando? y año y medio
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 69 grr :@
9. Como empezaste?Queria ser flaca y deje de comer :D y bueno a vomitar tambien jeje
10. Alguien lo sabe? Casi todo el curso :S
11. En que se basa tu dieta diaria? Agua y comer casi todo,pero despues vomito :B
12. Como evitas los atracones?los hago aunque me sienta culpable
13. Como te escondes para que nadie lo sepa? No hay nadie en mi casa la myor parte de tiempo ajaj
14. El maximo que has adelgazado? creo que 5 kg en una semana(NADA)
15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? si por que voy a ser flaca flaca y perfecta
16. Que tip nos recomiendas?AGUA AGUA AGUA!!
17. Quien es tu idolo a seguir? Cassie de Skins y Anahi de rbd,etc..
18. Que se debe comer si uno se siente debil? Una mentita o algo con azucar
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: pesimo,creo que engorde! :(
20. Te sientes guapa? NOOO SIEMPRE ME VEO GORDA!!!!
21. Llegaras a tu objetivo? obvio con ellas todo es posible =)

3 comentarios:

  1. cassie, por esoo es mi nombreeee :D

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    ps dichosa!!!
    qe te atracas a unqe te sientas culpable!!!
    a mi me da muxa tristeza cm hoy!
    estoy engordando mas y mas u.u
    animos tu blog esta dema lindo
    BESOS!!

    ResponderEliminar

Princesitas y principes lindas dicen