miércoles, 20 de enero de 2010

No se que hacer =S

Bueno princess hoy no tengo muchas ganas de escribir.Pero tengo que contarles una cosita,creo que esta semana voy a recurrir a Ana,ya que el 25 de este mes cumplo 15 y no quiero seguir siendo la misma gorda de siempre,necesito bajar por lo menos 8 kilos jaja y a veces siento que no tengo fuerza para hacerlo,que soy debil para ser la amiga de Ana.Encima el 30 mi familia me regalo el cumpleaños,osea me lo festejan en el parque de la costa junto con mis amigos,y justo ese dia va creo que va a ir el chico que realmente me gusta y no quiero que se desilucione de mi,si me dice que va seria la primera vez que nos veriamos =) seria hermoso que me viera bien,....
Una vez casi se me escapa todo,casi le cuento todo lo de Ana y Mia,que tarada fui al pensarlo,igual dudo que se aleje es una persona muy muy buena y seria incapaz de hacerlo,jaja el siempre me dice que "Soy de su propiedad" jajajaja me hace reir cuando estoy triste,no quiero que me vea asi de fea y gorda no lo soportaria.
Cuando mis viejos me devuelvan la plata que les preste(raro que una hija de 14 haga eso)xD jajaja,me voy a comprar una nueva bascula porque mi vieja me tiro la que tenia ¬¬ y voy a empezar otra vez con los diureticos y los laxantes(Se que no tendria que hacerlo)pero es la unica solución.
Y el semi-ayuno no me sirve voy a dejar de comer por completo,soy tan debil...
No se si podria con esto
PD:Perdonen si mis entradas son muy depresivas,pero son las unicas que me entienden y es el unico medio donde puedo expresarme sin que me lo prohiban
Las quieroo(L) muakk...

1 comentario:

  1. Linda, el chico que te gusta te era bien, y linda yo se que vos podes, ahi espero que te la pases re bien en tu cumple se que estaras delgada, porque tu mama te tiro la bascula?
    es una hdp
    Bueno prin besito, tenes mi animo siempre!

    ResponderEliminar

Princesitas y principes lindas dicen