lunes, 18 de enero de 2010


Dicen por ahí que soy Anna , que destruyo mi cuerpo y maltrato mi alma,que engaño a la gente,y que busco la muerte. Dicen por ahí que soy Mía, que purgo mis penas por la boca, que no controlo impulsos, que estoy tremendamente loca. Por ahí dicen que soy Anna, que vivo del agua, del aire, de nada, que busco una perfección,que solo existe en mi interior. Por ahí dicen que soy Mía, que hago daño a mi garganta, que la obligo a suicidarsecada vez que por ella, algo baje. Dicen que soy Anna, que estoy loca y desquiciada, que el espejo es mi enemigo y mi reflejo, lo más temido. Dicen que soy Mía, que como sin control, que soy contradictoria,que hasta odio el sabor. Anna dicen que soy, adicta a las pastillas,a las máscaras,y las mentiras. Mía dicen que soy, que recurro al cepillo, que el retrete es mi amigo, y la música mi telón. Por ahí dicen que soy destructiva, dicen por ahí que soy masoquista, dicen que soy mi esclava, me dicen que estoy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesitas y principes lindas dicen