viernes, 8 de enero de 2010

Modelos reales??PUAJJ(son VACAS)











Ayer mirando la tele(lo unico que puede hacer esta vaca reprimida jaja)en el informativo de las 8:00 estaban dando una noticia que sinceramente me hizo reir demasiado,decia:"Mujeres reales",ustedes pensarán que son modelos bien bien flaquitas no?pero no,no era ese el verdadero significado,eran mujeres gordas,rellenas de grasa,que se exponian con toda su grasa en la tele,sinceramente me dio un asco y verguenza ajena.Porque yo no me sentiria(en su caso)contenta de ser eso,de ser una VACAAAAAA...




No estoy bien comiendo para que al otro dia valla a un canal televisivo donde te enfocan con todas las camaras y no olviden que la camar engorda 5 kilos,a ustedes les parece bien comer para luego mostrarse ante todas esas camaras?




Yo me sentiria un ASCO PARA TODO EL MUNDO,y es que eso soy una desgracia,pero volviendo al tema...ellas no saben lo que es ser lindas,porque nunca lo fueron,pobres no saben que siendo gordas nadie las va a querer no?pero bueno eso es todo por hoy les dejo una foto abajo para que vean las supuestas"Modelos reales"jaja

Me voy a seguir mirando tele como siempre jaja
Besitos muaaaa....

2 comentarios:

  1. no manches si tienes toda la razon del mundo, es patetico que saquen eso de mujeres reales, nadie quiere ser asi, es para que las gordas esten contentas de serlo, porfavor. eso no motiva nada, deben adaptarse a los canones de belleza que seguiran sinedolo quieran o no, eso solo le beneficia a las gordas conformistas.

    ResponderEliminar
  2. jaja cierto para q m muero d ambre yo no?
    si total aora con 90 kcal sos hermosa jaja
    q asco,

    animo princesa

    ResponderEliminar

Princesitas y principes lindas dicen