lunes, 18 de enero de 2010

Finde pasado xD:Comienzo del SEMI-AYUNO

Bueno,hace dias que no escrbia y ya estaba ansiosa por contarles lo que me paso el sabado y domingo.Bueno como es de costumbre cuando es el cumpleaños de una de mis tias abuela siempre se festeja en su campo en Longshamp o como se escriba xD,y bueno van sus hijos(mis tios segundos)y mis primos segundos(uno de ellos es re BABA)ustedes me entienden ;) jaja.Bueno,cuando se almuerza siempre se come asado,ensaladas,pero se come mas GRASA que otra cosa,tambien pizza :S yo DEFINITIVAMENTE NO QUERIA NI MIRAR LA COMIDA,me sentia acorralada por ella,pero descubri que puedo hacer UN SEMI-AYUNO como pero no respetando las comidas xD,obviamente que no cené.ESTUVIERON A PUNTO DE DESCUBRIR A ANA,porque mi tia y una amiga de mi tio me dicen:-No comes?estas re flaca..y Mi tia me dice:-Mira kei que la anorexia no es linda.Obviamente que negue a Ana hasta la muerte ajaj.. les dije:QUE?no nada que ver yo estoy re contenta con mi cuerpo(MEEEENTIRAAAAAAA...ES UN ASCO,ES DESAGRADABLEEEEEEEEEEE)bueno volviendo al tema,ellas se quedaron pensando en lo ocurrido.El hijo de Sandra la señora que me pregunto por que no comia,hayyyyy estaba re bueno,espero volver a verlo,obviamente cuando yo este mas y mas flaca para gustarle yo pienso que el es Ana porque practicamente se le ven un "poco" los huesos u.u igual entre princesas y principes nos entendemos ;).
Mi primo miraba como NO COMIA pero miraba con esa cara como diciendo"esta no es keila"es otra persona esta mas flaca,¿Por que no come?Yo trataba de disimularlo con esa de "ESTOY FELIZ,ME QUIERO LALA"pero mentira todo fue un engaño de mi misma,soy experta en engaños.
Hasta las 3 de la mañana unicamente tome agua y agua,y mi primo seguia observandome cada cosa que hacia.
Al otro dia me levante y lo unico que desayune fue una taza de yogur light de vainilla(GORRRRDAAAAA)A las 2 de la tarde los caseros habian hecho asado,pollo,ensaladas.Tanta presión junta,tantas miradas clavadas en mi no me daban ganas de comer,entonces comi un ración pequeña de ensalada y pedasito chiquito de carne,me sente al lado de mi prima Natalia,ella no sabe lo que hago pero dudo que nunca se entere(YO ME ENTIENDO)yo mirando la comida con despresio y tratando de que cada bocado llevado a mi asquerosa boca pudiera pasar por mi garganta,él seguia mirandome raro,porque cortaba la carne en trozitos muy muy pequeños y comia muy despacio y con cara de desprecio.Bueno luego de eso nos fuimos a la pileta obviamente con mi complejo acompañandome cada segundo.No me puse la malla,directamente asi como estaba vestida me meti en el agua con short y remera.Haishh...y mis tios y primos observando mi "rara" actitud.
EN NIGUN FUCKING MOMENTO PUDE UTILIZAR A MIA.SE PREGUNTARAN POR QUE?PORQUE TODOS MIS PRIMOS PRACTICAMENTE ESTABAN ATRAS MIO PARA VER A DONDE IBA entonces no consegui purificarme,ese fue mi finde por suerte no me descubrieron
PD: deseenme suerte para poder ver a Juan Cruz(hijo de sandra)y pueda pasar algo ;) besitos princess!!tkmmm!!muaaak..

1 comentario:

  1. :D linda que bueno por lo de tu primoo
    aww:p seguro se va a dar,
    esperemos qe sea prince el chico eh :p
    Ese tema de la puta familia, y la comida, y no querras qedar anorexica eh?
    Bueno asi es la familia jaaj
    se que te ira bien, osea es espectacular que con semejante presion evitaras la comida, y no fue mucho como para vomitarlo

    se fuerte, :D

    ResponderEliminar

Princesitas y principes lindas dicen