lunes, 25 de enero de 2010

25 de Enero:TENGO 15 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Princess,en este dia especial que no muy bien entiendo porque es tan importante cumplir 15,la verdad que para mi a veces cumplir 15 es como cumplir 20 ò 66 :| (ocurrencias mias),esta entrada significa mucho aunque parezca extraño jaja...pasaron muchas cosas en mi vida,tube fracasos,exitos,derrotas,el corazon roto xD,caidas,y como olvidarme de mis altibajos tan precisos en mi vida,PREFIERO EVITAR LOS DETALLES DE MI VIDA y seguir adelante,porque sinceramente no me acuerdo cuando empeze a destruir mi vida por tener un cuerpo perfecto,PERO ME GUSTA,como toda bulimica dice:ES ALIVIANTE CUANDO VOMITAS...tipica frase pero bien dicha,si lo se soy mazoquista y?el que tenga algun problema que lo diga u.u GRACIAS..VIEJOS!!LOS AMO y perdonen si en algun momento los defraude pero lo estoy reparando de a poco,tenganme paciencia,VOY A CAMBIAR,voy a ser PERFECTA
Me voy de tema...
----------oooo-----------------ooo--------------ooo------------oooo---------- NO DECAIGAS,QUE VIVIR ES APRENDER Y NO HAY NADA QUE TEMER,SI CREES EN TÍ si lo se me pongo sentimental... ESTOY FELIZ PERO A LA VEZ DEPRESIVA...ese es mi dilema,es una monotonia porque siempre es asi,every days.....(o como se escriba) La vida es un libro que nos enseña a vivir,nos dice que hay maldad,solidaridad,y AMOR... Cuando me cambio la vida?cuando comenze a destruirme?mi voz tiene espinas,y sobre todo el corazon confundido,pero tengo 15 deberia decirme algo eso?LA RESPUESTA ESTA EN TU CORAZON,BUSCALA -Pero mi corazon esta cerrado,no quiere darme respuestas.. NADIE ME ENTIENDE,ME HACES FALTA A VECES TODAVIA SOBREVIVO EN EL AYER,TRATO DE SALVARME CADA DIA aish.. para muchos cumplir 15 significa dejar todo atras.Pero yo no puedo bueno princess...besitos las quiero y los quiero jeje ^^

2 comentarios:

  1. Feliz cumple }:D aunque para mi tqmb fue lo smimo xD jaja ademas nunca pude sentirme de 13, 14 , o 15 asi q cuando cumpli 15 simplemtnet ah otro dia mas, porque no siento q algo en mi cambie , no msiento de 15 años ajaj
    nose si puedo pensar asi :O

    besito prinesa bonita, contas cnmigo :p

    ResponderEliminar
  2. hola nena, graxx por pasarte y por fis actualiza, vale? besos

    ResponderEliminar

Princesitas y principes lindas dicen