lunes, 11 de enero de 2010

Autoestima:BAJO

Este finde fue raro,no me sentia bien,no pude dormir alejarme del ruido de la ciudad no me sirvio de NADA... porque ana me persiguio hasta el final del finde
cada espejo que veia ahi estaba ana,diciendome...que haces?no ves lo GORDA que sos,mirate me ves ahi?estoy enojada con vos,no haces lo que te digo y seguis con Mia,yo soy la solución a tus problemas,ayuna ayuna ayuna GORDA!!!
Eso me decia pero mas me presionaba y mas comia!!!No sabia que hacer,igual recurri a Mia(como siempre)
Hace un año y medio que estoy con Mia y Ana..pero me siguen haciendo daño¿Qué hacer?BUSCO RESPUESTAS RAPIDAS =(
Ayer recibí un CUMPLIDO de una amiga,ella habia visto unas fotos en Facebook
y me dice:Estas hermosa!!!!!Cambiaste un monton
Pero igual yo se que es un cumplido nada mas porque sigo siendo la misma GORDA perdida que no sabe hacer otra cosa que comer y comer y despues vomitar
Estube a punto del SUICIDIO varias veces,pero no lo logree...
Ahora que estoy mas sola en mi casa,porque mis viejos trabajan,yo ayuno,vomito todo lo necesario para adelgazar y llegar a mi meta
bueno ahora creo que por varios dias no voy a esccribir,porque me pusieron clave en la compu :SSS
besitos y las voy a extrañar princesss!!!MUAK MUAKKK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesitas y principes lindas dicen