miércoles, 29 de diciembre de 2010

Today

I think so.
Bueno espero poder volver a lo de antes,ayer tuve un ataque de ansiedad,angustia,queria comerme la vida. Me calme,tuve el control sobre miiiiiiii,fui feliz por un instante. Pensaran que soy ciclotimica,es verdad. Hoy por un instante no me senti sola,estaba con amigos eso me hace feliz,eso me hace olvidar de todo lo malo. Fuimos a una heladeria,pude comer un helado eso no me hizo nada mal. Lo pude comer!!! Lo logre,comi delante de mis amigos sin verguenza,me estoy haciendo mas fuerte aún. Podré tener un fin de año lindo?? mmmmm,veremos
Bueno me despido con un fuerte abrazo para todos y un beso enoorme!!!!!

5 comentarios:

  1. Que genial princesa!
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. lo estas logrando creeme yo tambien tuve esa temporada.. pero sin poder evitarlo estoi volviendo arecaer , porfavor sigue asi, lo estas aciendo genial, tus amigos al final te lo van a recompensar! una,,Mia...proAna

    ResponderEliminar

Princesitas y principes lindas dicen