miércoles, 15 de diciembre de 2010

BAJO PESO


SUFRIMIENTO

MUERANSE
NO COMIDA,NO COMIDA,NO COMIDA
Si,mi titulo lo dice. Segun "expertos" en el tema,tengo bajo peso, NO MENTIRA!!!!!!NO VEN LO OBESA QUE SOY?? Gracias a Dios termina el año,comienza mi vida nueva,NO FOOD. Laxantes,vomitos,laxantes,vomitos,laxantes,vomitos oh yeah! Podran decirme que tengo bajo peso,pero yo se cuanto peso y si estoy o no con bajo peso. Esto es lo que elegi,buen,esto es en lo que me converti cuando comenze con vomitos y ayunos. Ya nose que pensar,si dejarme morir o seguir en la lucha No tengo muchos animos princes,perdon. Las y los quiero ♥

6 comentarios:

  1. Bueeeno bueeeno, un CONSEJO:
    RE LA JA TE
    te va dar un pico de estres con esos animos !
    tomate un bañoo o lee un libro :)
    enserioooooooooooo

    te sigo tambien,

    ResponderEliminar
  2. Aiii princess y los laxantes,bonita trata de no usarlos te hacen mierda de encerio.
    Trata de cuidarte con comida sana y ejercicios que los laxantes te destruyen bastante si?
    Tenes una amistad aki kien te sigue en todo.
    Besos enormes :)

    ResponderEliminar
  3. mira, yo ustube un tiempo bulimica, pero dsp me di cuenta qe no podia llevar esa vida. de encerio tene muchas fuerzas y sali de esta.
    Vas a ver que llendo a un nutricionista o comiendo sanamente, vas a estar bien y te vas a sentir bien con tu cuerpo
    un beso.
    y te sigo para pasar a ver como estas ♥

    ResponderEliminar
  4. No abuses de los laxantes y trata de no vomitar muy seguido, lo que te recomiendo es que hagas un ayuno o mucho ejercicio. Animos linda, espero que pronto estes mejor (:

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermosas!!! Ya estoy mucho mejor :) por suerte comenze con una dieta equilibrada y creo que la enferma se va :) Las quiero y las sigo :)

    ResponderEliminar
  6. QUEEEE!?
    bos sos la de la
    foto?

    bueno no te voi a decir algo qe no sepas .
    Estas flaca! porque no lo ves :_?

    yo tube un problema sabes?
    mi peso mas bajo fue 43kg.
    mido 1.62
    se supone que tengo qe estar pesando alrededor de 50kg.
    ase un mes masomenos estoi llendo a la nutricionista.
    la verdad me di cuenta de que estaba flaca y ni siquiera les gustabaa a los chicos ni a mi misma. me pasaba horas tratando de buscar ropa que me quede bien y me ponia mal al ver que nada me gustaba:_

    bueno nose de apoco estoy progresando.

    Nose si porque te conte esto
    bueno un beso .
    TE SIGO
    te tomas 2seg y pasa por mi blog?
    http://f0895.blogspot.com/

    si te gusta seguime
    -
    Adios :)

    ResponderEliminar

Princesitas y principes lindas dicen