viernes, 16 de octubre de 2009

Los por q de lo q soy....

Baje de peso,estoy tratando de llegar a mi meta,pero¿por q no me siento contenta de haber bajado?odio mi vida¿Por q vs no te fijas ni un poco en mi?soy invisible,para vs para tods,si yo fuera LINDA,FLACA Y MODELITO vs te darias cuenta q existo y todos se darian vuelta para fijarse en mi aunque sea por un rato...perooo claro como no soy asi vs me desprecias y me decis q nosotros solo podemos llegar a ser buenos amigos,pero yo no quiero eso,qquiero ser tuya...
GORDA!eso es lo q escucho al pasar por al lado de una persona,al mirarme al espejo y ver mi horrible figura.....¿Por q soy asi?¿Sera q Dios me castigo?La cuestion es qe Dios me eligio a mi para sifrir LA GORDURA..simplemente es eso..SOY GORDA..odio mi vida,odio esto...tengo algo q no quiero,me sobre mucho y me falta TODO...

1 comentario:

  1. ay nena io me siento igual


    por mas ke alguien diga AY KE FLAKA STAS Y KOSAS ASI


    io no les kreo

    tmb una bos me dise ke no es sierto y ke soi una cerda T_T

    pero weno a eso no venia



    venia a pasarte mi mail ^^


    asi estaremos en kontakto y asi nos daremos animos sip


    es

    blacklusterstar@hotmail.com


    a y sigueme kon tu blog

    ke io te segui9re a ti


    va?


    besos princessa ke stes bn nena

    n_n

    ResponderEliminar

Princesitas y principes lindas dicen