lunes, 29 de noviembre de 2010


DESCONTROL + COMIDA = EXCESIVO VOMITO

4 comentarios:

  1. Ke te puedo decir nena, es lo ke siempre pasa despues de atascarnos y no controlarnos...digo nuestra amiga buliMIA no es lo mejor ke podemos hacer...pero, ke mas???

    ResponderEliminar
  2. Que linda imágen princesita ♥ te deseo lo mejor , estoy para lo que necesites n.n

    ResponderEliminar
  3. Cmo deseo tener ese control para que no siga triste,y la imgen es espectacular,que hermosa pelicula,cada vez que la dan me kedo atentamente frente a la tv :)
    Buena semana princess y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosas,si la verdad la imagen es muy buena,es una de las peliculas que mas amo. Y si el control de todo se pierde casi siempre por culpa de MIA :(
    Me dejan sus link del blog?? Porque no me deja entrar a sus perfiles :(
    Besos y estoy para lo que necesiten ♥

    ResponderEliminar

Princesitas y principes lindas dicen